ActualidadAgenda Cultural

La Película Argentina Homenaje al Zorro podrá verse online hasta que dure el aislamiento social obligatorio

Tal como pregona la ideología del héroe, la productora LaraFilms acaba de confirmar oficialmente, en un gran gesto de solidaridad y ayuda al prójimo, que durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, dispuesto por el Presidente de la República, permitirá ver online su producción homenaje “Zorro, el sentimiento de hierro”.

En un comunicado informa que “Atendiendo al estado de cuarentena decretado por el gobierno nacional, considerando la grave situación mundial, y dado que la película “ZORRO, EL SENTIMIENTO DE HIERRO” no fue concebida con propósitos comerciales sino con fines solidarios, LARAFILMS anuncia que a partir del día de la fecha la película podrá verse abiertamente para que no solamente los argentinos, sino de todas partes del globo, puedan verla desde sus hogares. Una vez más, el Zorro al lado del pueblo”.

Poster Oficial (gentileza LaraFilms)

Recordamos que film fue rodado en la ciudad costera de Mar del Plata y cuenta la historia del personaje desde su nacimiento en los Comics, pasando por sus versiones literarias, de cine y televisión.

Incluso fue declarada de Interés Cultural a través de la firma del decreto N° 1700/18.

La Historia comienza veinte años después de los episodios mostrados en la saga de Walt Disney, protagonizada por Guy Williams. En la ciudad de Los Ángeles ahora flamea la bandera mexicana y las historias del alter ego de “Diego de la Vega” retomaran protagonismo.

Entonces, sin más preámbulo, invitamos a todos y todas a disfrutar de la magia del héroe enmascarado por excelencia:

“ZORRO, EL SENTIMIENTO DE HIERRO”

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close