ActualidadComics

#Estreno. Video Oficial de “Zorro, el Sentimiento de Hierro”, la Película 100% Argentina en Homenaje al Héroe.

El #Zorro vuelve a acaparar las páginas de #JotaPosta. Como confesos fanáticos, una vez más traemos novedades a los seguidores del héroe enmascarado por excelencia.

Esta oportunidad, tal como fuimos comentado en nuestras redes, compartimos el recuerdo de una fecha especial, porque fue un 10 de Octubre, justamente, pero del año 1957 que se emitió por primera vez la serie preferida por millones.

De la mano de Walt Disney y por la ABC se estrenaría el primer capitulo con Guy Williams personificando a quien sería el mejor de todos los #Zorros.

Pero no será sobre únicamente sobre este dato de lo que hablaremos hoy, sino también de un nuevo avance de lo que será la película homenaje, que fue realizada 100% en nuestro país: Zorro, el Sentimiento de Hierro.

Mira acá el Primer Trailer Oficial de la Película

A través de la Productora LaraFilm, #JotaPosta tiene el privilegio de ser el medio exclusivo para mostrar al mundo el lanzamiento del #VideoClip oficial de la película.

Se trata de “Comprensión (no has de vivir si no estas tú)”, interpretado por el cantante rosarino, radicado en Mar del Plata, Martin Santos.

Con arreglos en español del Director Adrian Escudero Tanús, esta basado en “Don´t let me misunderstood” de Bejnamin, Gloria Caldwell y Sol Marcus.

“El tema fue elegido a modo de homenaje a Fernando Lupiz” explica Tanús (que interpreta al #Zorro en esta nueva versión) y agrega “ya que era el lei motiv en el recordado programa “el Club del Zorro” (NR: Emitido por Canal 13 entre Diciembre de 2003 y Enero de 2004).

La música estuvo a cargo del grupo TGB, basado en la versión más popular, que fue la adaptación disco-flamenco de Santa Emeralda, de 1977.

El Video presenta imágenes exclusiva del filme, e oncluso escenas especialmente filmadas.

Mira acá el Segundo Trailer Oficial de la Película

Tal como sucede con la película, el videoclip incluye “guiños” y detalles para que los fanáticos puedan ir descubriendo mientras lo miran.

“Al inicio puede verse una fotografía del cantante Conrado Donato, cantautor también rosarino radicado en Mar del Plata que fue el artista que con el que trabajamos” explica el Director Tanús y se explaya ” Hubiera sido el intérprete de la canción si la muerte no lo hubiera sorprendido en Septiembre de 2016, cuando la película estaba en pre-producción” .

En este sentido anticipa que “otros de los detalles es que el violinista gitano que aparece es Santiago Passone, hijo de José María Passone, que en la película interpreta a Tino Pacheco, el posadero”.

Y todavía hay más “en una de las escena, Don Diego bosteza largamente mientras su hijo lanza estocadas. Es un tributo al concepto original de Johnston McCulley, cuyo personaje bostezaba todo el tiempo, reflejado en el cine por Douglas Fairbanks y Tyrone Power” cuenta divertido Tanús.

Sobre el final, el #Zorro Marplatense, desliza otro tributo escondido “Carmen Velasco apunta con la espada al Sargento Gonzales quien desesperadamente le pide que se voltee para que vea que Don Diego es el Zorro, mientras éste se muestra sin la máscara. Es una referencia al episodio “Auld acquaitance”, donde Guy Williams se muestra a Ramón Castillo (Ricardo Montalbán) a espaldas del posadero”.

Póster Oficial de #ZorroSentimientoHierro

Ademas del lanzamiento del tema principal de la película, tenemos en exclusiva el Poster Oficial, obra del artista gráfico Fabián Iglesias, también de la Ciudad de Mar del Plata.

Ahora si, sin más preámbulo, dejamos para que disfruten del tema principal “Comprensión (no has de vivir si no estas tú)”….

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close