ActualidadAgenda Cultural

El Zorro Reaparece en un Show a Beneficio

Más allá de que Disney haya decidido cancelar la serie,  a principios de los 60, la fiebre por el #Zorro aun sigue vigente en nuestros días, sobre todo por estas latitudes.

Reiteradas son las noticias que vemos donde sus emisiones generan picos de audiencias que le ganan fácilmente a otros programas que intentan combatirlo.

Lo cierto es que en la Argentina existen varios fanáticos que enaltecen el alter ego de Diego de la Vega, se ponen un antifaz y llevan con hidalguía la causa justiciera y benéfica del héroe eterno.

Existe el Zorro Plantense, otro cuida las costas de Argentina (con película a pronto de estrenarse incluida) y uno que por las mañanas en Ingenieros, pero por las tardes de los finde combate la rutina y el mal humor en la Zona Oeste.

Hablamos de Diego Giannotti (40), el que cada Domingo llega a una plaza ubicada en Villa Sarmiento, su barrio, en la localidad de Morón. Saca de un bolso el traje que de “El Zorro”, que el mismo confeccionó, y su espada. Posteriormente, extrae toda la escenografía que también diseñó para poder darle el marco ideal a su show: una cárcel, la Iglesia, dinamita y un látigo. Están todos los detalles que tiene la serie de Disney.

Además, coloca los cajones, el parlante y una lona para que tengan adonde sentarse los chicos que van a ser testigos de su show a la gorra. Una vez que arranca el espectáculo, “El Zorro” trata de encontrar a un nene que sea su socio y lo ayude a derrotar a Monasterio.

“Fue recién en el 2015 cuando, estresado por tantos viajes laborales al exterior que me hacían dejar tanto a la familia, decidí idear un show sin saber si me iba a animar a hacerlo o no” explica en una de las tantas notas que dio a la prensa.

Este Zorro no descansa y se une a causas nobles, siempre que puede. En esta oportunidad podes conecerlo en la “Mision Añatuya”, un show a beneficio que organiza el Colegio Santo Domingo, de Ramos Mejia.

Ayudalo a ayudar y venite el Sabado 15 de 16 a 20 horas para ser parte de una jornada inolvidable.

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close