Es Viral

En microbikini, Mónica Farro, presumió su entrenado cuerpo

Mónica Farro no para de desafiar las miradas en las redes sociales. Cada post que comparte es más seductora que la anterior y arrasa con los “Likes” en solo cuestión de instantes. Ahora, una vez más y como de costumbre, la popular rubia le aceleró el ritmo cardíaco a sus admiradores.

En esta oportunidad la guapa uruguaya publicó una postal de alto voltaje con la que le subió la temperatura a las redes sociales en tiempo récord. Una fascinante instantánea que dejó sin aliento a los más de 921 mil seguidores que cosecha a la fecha Mónica en su cuenta oficial de Instagram.

Se trata de una cautivadora selfie que la famosa de 45 años se tomó desde su dormitorio y frente al espejo, para celebrar los buenos resultados de su entrenamiento. Un autorretrato en el que Mónica Farro posó tan seductora como de costumbre, en topless y luciendo una imperceptible colaless.

“Cuando vas a un profesional para que te evalúe y te realiza una “antropometria”, lo mejor que te puede pasar es que te diga que tenés la masa muscular de una “crossfitter” de élite y que tus medidas están perfectas para tu peso y altura, y que el tejido adiposo de tu cuerpo es el adecuado”, dijo la artista.

La publicación se salvó de la censura por una mano. Los usuarios de las redes no tardaron en reaccionar y no dudaron ni por un segundo en manifestarle su admiración a Mónica y aplaudirla por su esfuerzo.

En imperceptible colaless frente al espejo, Mónica Farro celebró los resultados de su entrenamiento

 “A mis 45 años estoy orgullosa de mi esfuerzo diario, de mi constancia y disciplina. De levantarme de lunes a sábado a entrenar, me sienta como me sienta. De darme mis gustos en la comida, pero siempre siendo saludable”, añadió Mónica Farro.

En tiempo récord la deslumbrante foto de la famosa cosechó más de 46 mil “Me Gusta”. “Sos un ejemplo”, “Hermosa”, “Realmente admirable”, comentaron los fans.

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close