Actualidad

#Exclusivo: El Diputado Juan Ameri habló con nosotros tras el escándalo en Diputados

#Especial desde #NCN (Noticias Congreso Nacional)

El diputado nacional salteño, Juan Emilio Ameri, habló en exclusiva y esbozó una explicación en relación al escándalo que lo tuvo como protagonista cuando, en plena Sesión de la Cámara, se lo pudo ver besando los pechos de su esposa.

El funcionario dio su versión de los hechos: “Yo acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene, estaba desconectado, sin cámara, estaba sin conexión, llegó mi pareja y le pregunté “a ver cómo quedaron las prótesis de la operación”, “che que bueno, mira, esta bajó más, esta bajó menos, a ver las cicatrices” y le di un beso en las tetas, eso es todo, la verdad que no pasó de eso”.

En este sentido agregó que “Nada, una cagada, no es que no pasó de eso, es grave. Y en el momento en que eso sucede la señal me volvió y me reconectó automáticamente como suele suceder y bueno nada, salí en cámara, algo que tiene que ver con la intimidad de las personas, así que nada, es algo grave que haya pasado en medio de una sesión pero bueno yo estaba completamente desconectado, después me conectó automáticamente el wifi”.

“No me queda más que pedirle disculpas a los diputados y diputadas, pedirle disculpas a la sociedad fundamentalmente, no fue algo que uno hace adrede, fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas, igualmente nada, es un error mío, estábamos sesionando y yo como se me había caído la sesión me puse a conversar con mi pareja, eso es todo” cerró Ameri su explicación.

Ademas el funcionario salteño se refirió a la noticia que rápidamente tomó estado publico, donde se da cuenta que en diciembre del 2019, cuando iba a sumir su banca, tuvo una denuncia pública de parte de una joven por acosarla en reiteradas oportunidades cuando ella militaba.

“Es una Fake News, esa noticia no es verdad. No hubo nunca una denuncia, soy un hombre con una conducta intachable en mi vida publica y privada, un hombre de familia” aseguró que en su momento “puse a disposición de la justicia todos mis teléfonos para que se investigara, no hay nada. De hecho la pagina de donde salen los supuestos chats esta borrada, para que no podamos llegar a los IP de las maquinas, toda una Fake News”.

“Armaron esto para operar, son antiperonista claramente. Me han creado incluso un perfil trucho en facebook, ahora lo estan levantando todos los medios, pero no es nada cierto. No existe ninguna denuncia” sentenció.

Sobre el final reitero estar “muy avergonzado” y “lamentar mucho lo ocurrido”, con voz entrecortada, Ameri, pidió “a todos los medios de comunicación que detrás de cada noticia hay seres humanos que sufren y la pasan mal, muchos pueden ver afectada su vida e incluso algunos de manera grave. Solo eso, yo estoy muy apenado, pero quiero dejar ese mensaje” cerró.

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close