Agenda CulturalApostillas de la Vida Cotidiana

LLega #Sofía, el comienzo de una Historia de Amor

“Fue un verano de estrés y adrenalina, ligados a la anticipación del placer. Estaba muy enamorada. Pero también sentía un gran peligro porque seguía pensando en la caída. Santiago era un tipo peligroso. Y no iba a ser cuidadoso conmigo cuando dejara de importarle.”

Así arranca la trilogía #Sofía, una atrapante historia que nos presenta a Sofía y Santiago, dos adolescentes que pertenecen a dos círculos diferentes, pero comparten el colegio, los amigos, las salidas.

Ese verano sus vidas se entrelazan más allá y da inicio a una relación que será un descubrimiento de la sexualidad para la protagonista, pero que también la pondrá frente a sus miedos y a sus obsesiones.

Lucía San Martín – Escritora –

Sofía es la primera novela de Lucía San Martín, una bonaerense que recuerda cómo surgió la historia “empezó en mi adolescencia y en la intimidad de mis pensamientos, como la representación de la historia de amor perfecta para mí; la que hubiera querido leer en un libro, pero no existía. A medida que fui creciendo, repetía en mi interior las partes claves de la historia de Sofía y Santiago, y con la edad fui haciéndolas más maduras y llenas de experiencias nuevas. Se alejó de una mirada inocente, para incluir conflictos más intensos y complejos en cuanto a esos amores luchados, los que nos tambalean y de los que necesitamos aprender para ser fuertes”.

Con #Sofía, su primera novela y el inicio de una trilogía, ella ha buscado materializar una ficción que construyó íntimamente desde su adolescencia hasta la adultez, lo que resultó en una historia atravesada por el amor y la superación personal. 

Este es el primero los tres libros que componen la serie con el mismo nombre, es acaso una novela que invista al lector identificarse con lso personajes, sus aventuras y desventuras. Sus miradas del sexo y el amor. Dueños de una lectura que fluye a través de diálogos ágiles y de situaciones que mantienen la tensión durante todo el libro.

Esta primera novela, en formato e-book,  se encuentra disponible en formatos Mobi, ePub y Kindle a través de las webs BajaLibros y Amazon

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Ver también

Close
Close