Agenda Cultural

El Rock y el Pop se fusionan en lo nuevo de “Meliza”

Con composiciones propias, Meliza nos revela su inquietudes artísticas y musicales atravesando diferentes climas y estados de ánimo, fusionando rock y pop latino, descubriendo una nueva sonoridad dentro de su universo artístico.

“Respira” es un disco de canciones poprock latino que lleva a transitar al oyente a cuatro estaciones emocionales: la alegría, la ira, la tristeza y la esperanza. Y nos demuestra cómo cada una de ellas puede ir mutando a lo largo del tiempo.  Hay emociones buenas?  Hay emociones malas? Elegimos las emociones? Que podemos hacer con ellas?.

Meliza y la armónica: una relación que encandila a todos los que la escuchan. Es sin duda uno de sus sellos inigualables. Tal es asi que representará a Argentina en el Mundial de Honner de Alemania de Armónica diatinica 2021.

Un Poco Más…

Meliza Blanco es cantautora y armonicista argentina, nacida en Quilmes y criada en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Presenta RESPIRA, su cuarto disco, compuesto por  9 canciones propias, entre las cuales se encuentran

El éxito y Dame dos singles que lanzó en 2019 con una gran cantidad de vistas y reproducciones, que fueron  presentados en el Teatro Colon abriendo el show de JUANES (2019) y de Carlos Nunez (2020) en el festival Unicos Buenos aires, así como también internacionalmente  en Barcelona y Cuba.

En noviembre de 2013 presentó “Volando” en Bebop Jazz (Buenos Aires), un EP propio con canciones pop-folk que recorrieron varias radios y festivales.

En noviembre de 2015, edita su álbum “Te quedaste con la duda”, el cual fue presentado en Sala Siranush (Buenos Aires). Artista invitado: Zambayonny.

En 2018 publica “En un Aeropuerto” su tercer álbum solista,  en el que participan artistas reconocidos como Kevin Johansen y Guilllermo Vadalá,  músicos de amplia trayectoria y alto vuelo musical.

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Ver también

Close
Close