Agenda Cultural

Cosquín Rock une a Latinoamérica con la Música

Cosquín Rock Festival Online propone vivir dos días intensos, donde los fans podrán conectarse e interactuar con artistas de diferentes géneros musicales, verlos tocar en vivo y en simultáneo desde Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, entre otros.

Cosquín Rock, el festival de música más importante de habla hispana es un faro para los artistas consagrados y los nuevos talentos. Y aun en este contexto de cuarentena se reinventa para continuar uniendo y llegando a las personas a través de la música. En su continua innovación, esta vez se presenta como una gran novedad: buscará ser el festival online e interactivo más grande de Hispanoamérica.

“Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música”, expresó José Palazzo, creador de Cosquín Rock.

“Nos encantan los desafíos, por eso es que decidimos crear un festival totalmente interactivo, con las bandas tocando en vivo, para que se pueda disfrutar de la mejor música sin salir de las casas. Sería la primera vez que se da una propuesta como esta y de esta magnitud; no es algo que se haya visto hasta ahora en ninguna parte del mundo”, expresó la organización.

Cosquín Rock Festival Online, como se llamará esta nueva edición del festival, propone vivir dos días intensos llenos de sorpresas, donde los fans podrán conectarse e interactuar con grandes artistas de diferentes géneros musicales, verlos tocar en vivo y en simultáneo desde los escenarios mas icónicos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España. Para ello, está integrando las mejores tecnologías disponibles junto a Indexaris y ofreciendo experiencias de entretenimiento únicas de la mano de Magnética Producciones. Desde chats en vivo hasta la posibilidad de elegir la cámara con la que cada uno quiera mirar el festival, disfrutar vivencias en realidad virtual y accesos exclusivos a meet and greet.

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Ver también

Close
Close