ActualidadDeportes

Todo lo que Tenes que Saber para el “Super Bowl” 2020

Sin dudas el “Super Bowl” es un de los eventos deportivos más importantes del año se acerca. El partido del año que coronará al mejor equipo de la National Football League (NFL) será este Domingo 2 de Febrero y en #JotaPosta te contamos todos los detalles.

Se trata de la 54° edición y tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

Los Chiefs de Kansas City, que vencieron 24-35 a los Titanes de Tennessee, enfrentarán a los 49 de San Francisco, quienes por su parte, propinaron una derrota de 20-37 a los Packers de Green Bay.

Los Chiefs fueron los primeros en arribar a la sede del Super Bowl. Andy Reid encabezó a los campeones de la AFC. El coach de Kansas City salió del avión enfundado en un traje oscuro, camisa blanca y corbata roja.

Credit: Cary Edmondson-USA TODAY Sports

El quarterback Patrick Mahomes y el tight end Travis Kelce, dos de las estrellas de los Chiefs, fueron algunos de los jugadores que portaron una florida playera con un estampado en rojo.

Los Chiefs están en un Super Bowl por primera ocasión en 50 años. Por su parte y casi tres horas después, aterrizaron los San Francisco 49ers.

El coach Kyle Shanahan y el gerente general, John Lynch, fueron los primeros en salir del avión que transportó a los campeones de la NFC.

Al igual que el quarterback de Kansas City, Jimmy Garoppolo, de los Niners, viajó con una playera de florido estampado, debajo de una chamarra con el logo del Super Bowl LIV.

Detrás de Garoppolo apareció Richard Sherman, el veterano cornerback que está en su tercer Super Bowl, después de jugar un par con Seattle.

El ala defensiva y novato, Nick Bosa, portada lentes oscuros y ropa sport con el logo de los 49ers y el Super Bowl.

El show de Medio Tiempo

Este espectáculo es uno de los momentos más esperados por los fanáticos. Una infinidad de estrellas como Slash, U2 o Michael Jackson han deleitado a miles de personas alrededor del mundo.

Las Estrellas que dirán Presente: Shakira y Jennifer López.

En esta ocasión, quienes tienen la responsabilidad de llevar la batuta y ofrecer un gran espectáculo son: Shakira y Jennifer López.

A lo largo de 20 minutos, las dos cantantes latinas buscarán demostrar su enorme talento para poder ser parte de la historia de la NFL.

En septiembre pasado, a través de sus redes sociales, las dos mujeres dieron a conocer la noticia y señalaron que se encuentran muy orgullosas de ello.

Cabe señalar que las dos artistas tienen experiencia en eventos deportivos.

El dueto entre “JLo” y Shakira aún no tiene invitados confirmados. Sin embargo, la fiesta del Super Tazón tiene un sinfín de sorpresas, pues habrá más artistas invitados a lo largo de la noche.

Una de las favoritas del público es Lady Gaga, quién confirmó su participación en el AT&T TV Super Saturday Night en Miami. Este evento se realizará un día antes de la justa deportiva.

También artistas como Maroon 5, Guns N’ Roses y Dj Khaled llenarán de magia las calles de Miami en el Bud Light Super Bowl Music Fest, que se llevará a cabo en estos días.

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close