Cinéfilos

#Rambo Regresa a los Cines

Después de más de diez años uno de los personajes icónicos del cine de acción de los 80 regresa en Rambo V: Last Blood. La quinta película de la mítica saga tendrá como director a Adrian Grunberg, y como protagonista a Silvester Stallone, quien al parecer volverá para otorgarle al letal veterano de Vietnam el desenlace que merece.

Los planes para esta cinta se anunciaron una y otra vez desde 2008, pero la producción finalmente comenzó en octubre de 2018 en Bulgaria y terminó en diciembre de 2018. Finalmente llegó el día y hoy se estrena en Argentina el esperado film.

Rambo V: Last Blood es la quinta película de la saga de acción basada en los personajes creados por el novelista David Morrell en su novela First Blood. La historia se centra en un veterano de la guerra de Vietnam, ‘John James Rambo’, sumamente experto en todas las técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas.

De que Trata?

Cuando secuestran a la hija de uno de sus amigos, Rambo, que ha estado trabajando en un rancho, cruza la frontera entre México y Estados Unidos (USA) y se enfrenta rápidamente a todo el poder de uno de los carteles más violentos de México.

Según el resumen oficial de la película, Rambo se une a un periodista para rastrear y rescatar a un grupo de niñas locales que han sido secuestradas por una red mexicana de tráfico sexual, después de intentar establecerse en una tranquila vida pacífica en el estado en el rancho familiar en Arizona después de pasar décadas en el extranjero. Ahora, Rambo debe enfrentar su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final. Un viaje mortal de venganza.

Mirá el Trailer Oficial

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Ver también

Close
Close