ActualidadDeportes

¿La Bombonera llevará el Nombre de Riquelme?

La despedida de Juan Roman Riquelme ha generado el revuelo de los fanáticos, no solo de Boca sino del fútbol en general.

El partido esta definido y será el 12/12, pero todavía no hay demasiados detalles de como será la fiesta. El último 10 apenas deslizó que se efrentaran dos grandes equipos históricos, el de la Libertadores 2000 contra aquel que logró la Copa del 2017.

Una de las grandes dudas es que le obsequiará Boca. Recordemos que cuando dijo adios Diego Maradona, el club, le regaló un palco; en tanto a Martin Palermo decidieron entregarle nada más y nada menos que el arco. Entonces ¿que pasará con Roman?.

Para aliviarle las tareas a la CD, un grupo de hinchas ya se puso en marcha: quieren que la Bombonera lleve su nombre.

A través de las redes sociales, el grupo propone «juntar firmas para solicitar que nuestra querida Bombonera lleve el nombre del máximo ídolo del club». Se abrió una petición en change.org que está muy cerca de las 5000 firmas.

“Con un récord de 206 partido disputados, Román es el jugador que más veces defendió la camiseta de Boca en lo que él llama ‘el jardín de su casa’”, sostiene el grupo para darle más argumentos al pedido. ¿Es posible?.

Para ellos, el primer paso es “comprobar el apoyo de miles de hinchas y socios de Boca, luego será el momento de cumplir con la formalidad de presentarle la propuesta a todos los candidatos anhelando que a quien le toque ser gobierno en Boca nos permita concretar esta iniciativa popular”.

Restará ver como evoluciona la movida en las redes y si encuentra eco en algún dirigente Xeneixe. Incluso en años de elecciones todo parecer ser factible. Será el tiempo quien defina si será realidad que ante cada partido se pueda decir “Boca es local en el Estadio Juan Roman Riquelme”.

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close