Solidaridad

#Solidaridad. Buscamos a Maximiliano Mendoza

*ACTUALIDAD: Finalmente Maximiliano apareció sano y salvo, en la madrugada del Lunes 19/08/2019. En un comunicado familiares agradecieron la ayuda e informaron que el niño fue encontrado en la Localidad de Munro.

*****

En #JotaPosta nos unimos en la búsqueda de Responde de Maximiliano Ezequiel Mendoza, presenta retraso madurativo, tiene 24 años vive en la zona de 3 de Febrero.

El sábado 17/08/19 salió de su casa a las 11hs. (aproximadamente), llevaba puesto campera azul, pantalón de jogging gris, buzo beige y zapatillas azules.

Se dirigió al Barrio de Flores para encontrarse con sus amigos/compañeros. Aproximadamente debía regresar a su casa a las 16hs.

Ultima vez que se lo vio en la estación de tren San Martín de dicho Barrio.

Se realizó la denuncia en la comisaria de la zona de Flores. Se lo buscó en hospitales y todo lugar pertinente sin dar con su paradero.

En caso que lo hayan visto, se considera referencias o características parecidas solicitamos su ayuda y tengan a bien comunicarse al número de contacto 1568016185 Perla Flecha (MADRE) 1130980889 Rocío (HERMANA) AGRADECIENDO DESDE YA SU COLABORACIÓN.

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Ver también

Close
Close