Cinéfilos

Todo lo que Tenes que Saber, Antes de ver “Annabelle 3”

El universo ‘The Conjuring’ (El Conjuro) sigue imparable y no parece que vaya a frenar a la hora de seguir asustándonos. Con ‘Expediente Warren 3’ en marcha y otras películas como ‘The Crooked Man’ en plena producción, la muñeca Annabelle regresa a los cines.

El director y productor James Wan ha dicho que estaría dispuesto a reunir a todos los personajes de su particular universo en una cinta mash-up al estilo ‘Vengadores’, pero mientras esperamos a que este proyecto se haga realidad, en #JotaPosta vamos a contarte que necesitas saber antes de ir a ver “Annabelle 3”.

¿En qué época se sitúa la película?

Las dos primeras películas ya nos han hablado un poco sobre la historia de la muñeca poseída. ‘Annabelle’ (2014) nos contó como una chica, miembro de un culto, mataba a sus padres para después cortarse la garganta mientras sostenía la muñeca.

‘Annabelle: Creation’ (2017) sirvió como una precuela de la primera, estableciendo que la muñeca ya estaba encantada antes de eso. Al parecer, esta fue poseída cuando un fabricante de muñecas y su esposa invitaron al espíritu de su hija muerta a meterse dentro del juguete, descubriendo que no sería su hija, sino un demonio, quien la poseería. Estos convertirían su casa en un hogar de acogida para niñas huérfanas, siendo una de estas niñas, 12 años después, la mujer miembro del culto de la primera parte de ‘Annabelle’, poseída por ese demonio.

En la Comic-Con de San Diego de 2018 se reveló que la tercera película de ‘Annabelle’ sería una secuela de la primera entrega de 2014, por lo que esta es la última a tener en cuenta, temporalmente hablando.

¿En que orden ver las Películas anteriores?

La Monja (2018)

La historia se desarrolla en Rumania, durante 1952, donde dos monjas son atacadas en un monasterio; al final se revela que uno de los personajes que ayudan a resolver el problema paranormal, fue salvado a través de un exorcismo por Lorraine Warren.

Annabelle (2014)

Luego de al menos ocho años de que Annabelle Higgins es adoptada, mata a sus padres y muere con la muñeca en sus brazos.

En esta película se muestra como la muñeca poseída por Annabelle intenta apoderarse de la bebé de los Form, la cual es salvada gracias al sacrificio de su amiga, Evelyn.

Al final nos muestran como una madre compra la muñeca creyendo que es el regalo perfecto para su hija que estudia enfermería.

El Conjuro (2013)

En 1968, Lorraine Warren y su esposo Ed son contactados por unas estudiantes de enfermería por una muñeca diabólica, misma que se había sido regalada por la madre de una madre de.

En 1969, Lorraine ve a La Monja causando la muerte de su esposo, mientras ayudaban a un granjero llamado Maurice.

En esta cinta, la pareja ayuda a una familia que durante 1971 se mudan junto a sus hijas a una granja en Harrisville, Rhode Island; los investigadores paranormales logran liberar a la familia del espíritu, pero no pudieron eliminarlo. El recuerdo que se llevan de este caso es una caja musical.

El Conjuro 2 (2016)

Tras comprar una casa en Amityville, Ed y Lorrane ayudan a una familia que en 1976 fue atacada en esa misma zona.

Una año despu[es, empiezan con el caso Enfield, mismo en el que derrotan a la Monja Valak; en esta cinta presentan al Hombre Torcido, mismo que tendrá su propio Spin-off en el Universo Warren.

Anabelle: Viene A Casa (2019)

Annabelle se encuentra encerrada en una vitrina bendecida, en el sótano de la pareja, y logra despertar a los espíritus demoniacos que se encuentras en los demás objetos para atacar a la hija de los Warren, según telehit.

No se ha confirmado en que año se desarrollarán estos sucesos, pero por la sinopsis se presume que es la más adelantada en la línea cronológica.

Un Resumen que no Podes Perderte

Como siempre hacemos en #JotaPosta, nos sumamos al gran trabajo de Te Lo Resumo Así Nomas para que en menos de 10 minutos puedas ver todo lo que necesitas saber de Anabelle 3

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close