Cinéfilos

Los Cazafantasmas Regresan con su 3era Película

A pesar de que Cazafantasmas (Ghostbusters) tuvo una versión con mujeres hace algunos años, se anunció esta semana que una nueva película está en camino y formará parte del universo original de películas protagonizadas por Bill MurrayDan Aykroyd y compañía.

El encargado del proyecto será Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, responsable de las películas originales. Será el director y co-guionista del proyecto. Gil Kenan (Monster House, Poltergeist) co-escribió el guion.

Según informó Ezequiel Leis, desde #LaCosa, desde Entertainment Weekly aclaran que veremos una nueva historia ambientada en este mundo que fue salvado hace décadas por los Cazafantasmas, lo que probablemente quiere decir que veremos al equipo original (los que quedan), pero no serán los protagonistas. «Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público conozca«, anticipó Ivan Reitman.

«Es el próximo capítulo en la franquicia. No es un reboot. Lo que pasó en los 80, pasó en los 80. Y esta se sitúa en el presente«, aclaró Reitman. Por último, también aclaró que le gustó mucho la versión dirigida por Paul Feig en 2016, pero que esta nueva historia no tendrá nada que ver con eso.

En este sentido, The Hollywood Reporter asegura que Reitman está buscando cuatro adolescentes para hacerse cargo de la franquicia, dos chicos y dos chicas.

Sorpresas para Fans

Con el ya confirmado el regreso de Sigourney Weaver, la gente de KTLA 5 reveló que otro importante personaje volverá a la acción.

Annie Potts esta confirmada

Promocionando el estreno de Toy Story 4 (2019), Annie Potts confirmó que volverá a ponerse en la piel de la secretaria Janine Melnitz. Desconocemos la historia de esta secuela, por lo que no sabemos muy bien qué papel jugarán los personajes clásicos ahora que se vienen protagonistas mucho más jóvenes.


Sigourney Weaver también será parte del elenco
Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Ver también

Close
Close