ActualidadElecciones 2019Es Viral

¿Ismael Serrano le dedicó un tema a Cristina Fernández?

Hace poco se hizo #viral la noticia de que el cantautor español, Ismael Serrano, habría compuesto un tema dedicado a Cristina Fernández.

Las redes replicaron el video donde las imágenes de la actual candidata a vice de la Nación, se sucedían mientras de fondo sonaba el tema “No estarás sola”.

Si bien es cierto que la letra podría encajar a la perfección con un retrato de lo que genera CFK, pues habla de que “vendrán a buscarte batallones de soldados, que a tu guerrilla de paz se han enrolado” o “te saludarán a tu paso, los que dormían en las calles, a los que preguntaste, por su esperanza, por su desastre” el destino original del tema no fue ese.

Allá por 2017 en una entrevista, el mismo Ismael Serrano explicó que se trata de “una canción muy anterior a ella como presidente. Si bien el objetivo último de una canción es que la gente se la apropie y le ponga caras y lugares, esa canción fue escrita para una chica que conocí en Chile, que viajaba mucho y a la cual sabía que no la iba a poder acompañar en su estilo de vida. Tenía yo 22 años. Lo cierto es que las canciones le dejan de pertenecer al artista y si “No estarás sola” representa a Cristina, a mi no me molesta”.

No obstante en #JotaPosta te mostramos el tema armado para CFK y dirá usted, estimado espectador, si se ajusta o no a la candidata…

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close