Cinéfilos

Llega el Final de la Saga de Toy Story

Otro #Jueves de estreno y en #JotaPosta nos unimos a #BlogdeYes para traerte la reseña de  las novedades de la pantalla grande.

Esta vez nos toca hablar del final de una era.  La historia que culmina uno de las franquicias mas taquilleras.  Los juguetes más famosos del cine se despiden de nosotros dejando un gran vacío en nuestros corazones, pero, con una gran cinta con animaciones nunca antes vistas, y nuevos personajes súper encantadores.

Estamos hablando de la película Toy Story 4, que deja un buen cierre para esta saga, ahora, como diría el Rey Triton cuando se despide de Ariel en su boda, el único problema es que la vamos a extrañar muchísimo.

Muchos de nostros nacimos con a esta saga,  y convirtió a sus personajes protagónicos en parte de nuestra historia, así que esa es la gran queja con Toy Story, que vamos a extrañar mucho a estos juguetes porque todavía no estabamos listos para decirles adiós.

La buena noticia es que es una historia muy bonita, llena de emotividad, y con el cierre de los arcos de muchos protagonistas, especialmente Woody, quien nos deja un gran adiós, de esas veces que se te mete un Woody al ojo y te hace llorar inconsolablemente.

La película Toy Story 4 es emotiva, tiene una narrativa impecable, característica de todos los proyectos de Disney Pixar, con una animación tan realista que casi podrías tocar a los personajes, además, cuenta con giros inesperados, reencuentros muy emotivos, además de personajes muy ocurrentes y lo mejor de todo, el regreso de Bo Peep, así que, si eres fan de este universo cinematográfico, definitivamente no te puedes perder la última entrega con la película Toy Story 4, que vuelve a traer a nuestros personajes favoritos y ahora trae a un nuevo integrante, Forky, un juguete que descubrirá que lo que somos, es aquello que buscamos ser y no lo que nos dijeron que seríamos.

Definitivamente la película Toy Story 4 está llena de moralejas y mensajes muy positivos sobre la vida, el amor y la amistad; este cierre no se lo pueden perder.

¿De qué trata?

Pues todo parece ir maravilloso en la vida Bonnie y sus juguetes, la mala noticia, es que Woody ya no se encuentra entre los juguetes favoritos, eso hace que se quede relegado en el armario de juguetes, haciendo que el comisario se pregunte sobre el sentido de lo que hace y lo lleve a buscar ser más útil para Bonnie, eso hace que termine metiéndose en su mochila cuando visita el prescolar, ayudándola a crear a un nuevo juguete, Forky, un juguete que la pequeña niña hace con una cuchara/tenedor, pero, la mala noticia es que Forky no se siente juguete, sino un objeto desechable que tiene que ir a la basura buscando todas las oportunidades que tiene para tirarse al basurero, sin importarle cuanto lo quiere su niña, haciendo que Woody se tome en serio la labor de cuidar y proteger a Forky a pesar de sus intentos por irse a la basura hasta que todo termina convirtiéndose en una gran aventura para rescatar a Forky y regresarlo a brazos de Bonnie.

La película Toy Story 4 es una muy bonita historia, y esta vez, vuelven a traernos sustos y escenas que te harán gritar, llorar, reír y emocionarte. Es una buena historia, lo único malo es que con esta cinta se cierra el mundo de Toy Story.

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close