Cinéfilos

Los Hombres de Negros estan de Regreso

Nuevo #Jueves de Estreno y como siempre en #JotaPosta, junto al #BlogdeYes te traemos las reseñas de las películas mas importantes.

En esta oportunidad tenemos toda la info de Hombres De Negro: MIB Internacional (Men In Black International). El universo de alienígenas y extraterrestres se expande, y ahora con una agencia internacional la protección de la vida es en todos los puntos del mundo.

Secuelas infinitas, spin-off de personajes que nunca vimos hacen que uno pierda fe a las franquicias cinematográficas, digo, por aquello de que se diluye en cada cinta la esencia original que hizo tan fantástica y de culto a una determinada película, que en la película 4 ya sea en secuela directa o un spin-off, ya no sabes ni que estás viendo o se siente como una mala versión de la película que tanto te gusto, así paso con grandes clásicos como El Día de la Independencia o la nueva película de Depredador; la buena noticia es que no todas las franquicias que se extienden son malas y por lo menos en cuanto a la película Hombres de Negro: MIB Internacional eta aventura llena de acción y comedia logra acertar, para revivir la fórmula que le dio el éxito a la cinta original con actuaciones muy disfrutables, chistes muy divertidos, mucha acción, pero sobre todo esa búsqueda de los misterios del universo.

(Foto Columbia Pictures)

Ahora, no estoy diciendo que sea mejor que la cinta original protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith, pero esta es muy divertida, muy fresca, muy entretenida. A pesar de que toma los mismos elementos de la original para añadirlos a una “nueva” narrativa, la cinta cumple, los efectos son muy buenos para meternos por completo al mundo de los Hombres de Negro, que es más grande y más basto de lo que habíamos visto en las otras cintas.

(Foto Columbia Pictures)

Creo que sería interesante, en este punto de la franquicia, que pensarán en lanzar una cinta que nos brindará más información sobre la agencia, aunque bueno, en cada una de las películas nos han dado fragmentos y chispazos de lo que son. Pero dejare de divagar sobre lo que esperamos de este universo cinematográfico para concentrarnos en esta nueva cinta, película Hombres de Negro: MIB Internacional, que tiene todo para ser disfrutaba de una sala de cine.

(Foto Columbia Pictures)

La película Hombres de Negro: MIB Internacional es una película que no te decepciona, y al salir del cine, te deja un buen sabor de boca.

¿De qué trata?

Esta nueva entrega nos lleva a la vida de otros agentes, el Agente H (Chris Hemsworth) y la Agente M (Tessa Thompson), quien es enviada a la agencia de Londres para descubrir algo extraño dentro de esta parte de la organización, eso la lleva a participar en lo que era una misión de rutina para escoltar a un importante extraterrestre, junto con la ayuda del Agente H, pero algo sale mal, y dos peligrosos seres de otro mundo comenzarán a perseguirlos a ellos y un arma que podría destruir al universo, mientras realizan una aventura mundial y tienen que descubrir al traidor de esta misión.

(Foto Columbia Pictures)

El Reparto

Definitivamente esta dupla Chris Hemsworth y Tessa Thompson funciona muy bien, ya está súper comprobado y estos dos actores en acción y comedia se funden para darnos una historia bastante entretenida, logrando esto a la perfección en esta historia, y acompañándolos en escena tenemos a Liam Neeson, Emma Thompson y la voz de Kumail Nanjiani quien con su voz logra un personaje que roba escena.

(Foto Columbia Pictures)

Al principio la sentí muy lenta en el desarrollo, pero pasando la primera media hora, la película arranca con la acción, persecuciones y la magia de Men in Black.

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close