Solidaridad

#Solidaridad. Ayudemos a Paloma

(Rio Cuarto – Córdoba) En #JotaPosta hacemos un nuevo llamado a la Solidaridad, en esta oportunidad se trata de Paloma Ochoa Gentile que padece Neuroblastoma de alto riesgo, un tipo de cáncer que afecta al sistema nervioso simpático.

Según explicaron familiares y amigos, la pequeña recibió un tratamiento de quimioterapia convencional. Tras recibir atención en el Hospital Garrahan, de Buenos Aires, los padres de Paloma contactaron a especialistas de Barcelona que, en el Hospital Sant Joan de Déu, desarrollan un tratamiento de inmunoterapia, único en Europa, para evitar que la enfermedad reaparezca y se le propague. 

Los padres han decidido llevar a la niña a España para su atención y en la ciudad de Río Cuarto se vive una gran cruzada solidaria para conseguir fondos. La familia necesita más de 130 mil euros para el tratamiento, además de los pasajes. Prevén viajar en 15 días.

Movidos por la solidaridad, amigos de la familia, organizan por las redes sociales diferentes sorteos, desde una camiseta de Estudiantes firmada por Pablo Aimar hasta órdenes de compra, locro y partidos a beneficio.  Se ha abierto una caja de ahorro en el Banco Nación a nombre de Paloma, CBU 0110432930043223559147 para quien desee colaborar. 

Paloma es muy fuerte. Estamos desbordados de tanto amor de la gente, cada granito de arena que cada uno suma, por más pequeño que parezca es inmenso y hacen posible que Palo pueda recibir el mejor tratamiento”, expresó agradecida Pía Gentile, la mamá.

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Ver también

Close
Close