Cinéfilos

4 Patas y Mucha Emoción en Pantalla Grande

Jueves de estrenos en #JotaPosta y de la mano del #BLogdeYes te contamos el estreno de una comedia para toda la familia.

Se trata de una cinta que todo “dog lover” debe ver: Mis Huellas A Casa, una emotiva aventura en la que un perro recorre 400 millas en más de tres años para regresar a casa con su amado dueño; basada en la exitosa novela A Dog’s Way Home de W. Bruce Cameron hoy podrás disfrutar de una estupenda película en el cine.

La cinta del director Charles Martin Smith, se aleja de todo rasgo de polémica, y sin nada empañando la realización de esta historia, ya que todas las escenas peligrosas fueron personajes CGI, esta cinta nos entrega drama, emotividad y muchas lágrimas en una cinta cortita, muy bonita, muy rápida y muy disfrutable.

Claro, debo admitir que la película Mis Huellas A Casa está diseñada para ser sentimentalera, a veces raya en lo cursi y descaradamente lacrimógena, pero a pesar de que, usan nuestras emociones y lazos con la especie canina, este es un producto muy disfrutable, que entrará al top de las mejores películas de perros, junto con Marley y Yo, Hachiko, Isla de perros, De vuelta a casa, Colmillo Blanco, en fin, esta cinta es sin lugar a dudas, una de las mejores películas protagonizadas por un perro, que nos recuerda los lazos que se desarrollan entre una persona y su perro, además de poner en la mesa de análisis temas muy interesantes como la soledad, la tenencia responsable de un perro, la importancia de que nuestras mascotas estén bien identificadas, en fin, la película Mis Huellas A Casa es simplemente muy bonita, muy emotiva y muy disfrutable, además, la forma en la que está narrada, es muy entretenida y lo que era el simple regreso a casa se convierte en la aventura de la vida, en la cual, una perrita cruzará cielo, mar y tierra, para regresar a los brazos de su dueño.

De hecho, de solo recordar esta emotiva película, me dan ganas de llorar y comprarme otro entrada para ir a verla al cine. Si eres dog lover, no te puedes perder esta maravillosa aventura que te hará llorar de amor, felicidad y tristeza, ha y cuando llegues a casa, correrás a abrazar a tus perros.

¿De qué trata?

Es la historia de Bella, una perrita mestiza cruza de pitbull, que es rescatada por Lucas (Jonah Hauer-King), quien no puede dejarla sola en la calle a su suerte, y decide llevarla a casa para que acompañe a su mamá, Terri (Ashley Judd), una veterana de guerra que no puede reintegrarse a la vida cotidiana; pero Bella, su amor y su energía ayudará a transformar la vida de Terri.

Mandatory Credit: Photo by Abel Fermin/Variety/REX/Shutterstock (9176287ad) Ashley Judd Women’s Media Center Awards, Arrivals, New York, USA – 26 Oct 2017

El problema de esta nueva familia, es que Bella es una cruza de pitbull, un perro considerado peligroso y prohibido en ese estado, por lo que su vida corre peligro y si las autoridades la atrapan la pondrán a dormir, por eso Lucas decide llevarse a Bella a otro estado, pero mientras, la mandan con unos amigos para que la cuiden y este fuera de peligro; pero Bella decide escaparse para emprender el viaje y regresar a casa.

Así comienza una larga aventura, en la que recorrerá 400 millas, adoptará a un puma huérfano, será adoptada por muchas personas, mientras ella lo único que quiere hacer es regresar a su hogar.

El Reparto

Ashley Judd y Edward James Olmos, dos grandes actores se reúnen para forma parte de esta emotiva cinta, ahora, sus papeles son bastante secundarios, incluso el mismo Lucas protagonizado por Jonah Hauer-King, y esta cinta, en su totalidad recae en la perrita Bella, una extraordinaria canina que realmente nos hace vivir y sentir con su actuación; nada mal para una perrita.

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close