Actualidad

25 familias estafadas buscan al hombre que les “alquiló” una casa quinta

Compartimos en #JotaPosta un informe de Rodolfo Sbrissa desde #TelefeNoticas sobre el caso de más de 25 familias que fueron estafadas por un hombre que se dio a la fuga y hasta el momento no hay rastros de su paradero. Se hacía pasar por el dueño de la propiedad en Belén de Escobar, publicó la casa en redes, les pedía el alquiler por adelantado y luego escapó con más de medio millón de pesos.

La historia de Christian Raspa Rojas es la de una persona que no quiere manejarse dentro de los parámetros de la ley. El hombre le alquiló como vivienda una casa quinta a su dueño, quien vive en la provincia de Misiones. Al cabo de unos meses dejó de abonarle el alquiler y decidió no sólo vivir gratis sino hacer un gran negocio antes de irse, con rumbo por ahora desconocido.

Raspa Rojas publicó la propiedad en redes sociales ofrenciéndola en alquiler para eventos y vacaciones, haciéndose pasar por el dueño de la propiedad.

Cuando recaudó suficiente dinero, según los denunciantes la cifra ronda los 500 mil pesos, decidió dejar el lugar y también dejar sin nada a los locatarios.

El verdadero dueño no sabía nada de lo que estaba ocurriendo, y al no tener noticias de su inquilino quien había acumulado una deuda más que importante, fue en persona hasta Escobar para tratar de cobrarle al hombre la suma acumulada. 

Una gran sorpresa se llevó cuando en el lugar no encontró a Rojas sino que además, un grupo de personas aseguraba que habían pagado ya una renta considerable por ir a la casa quinta para, por ejemplo, pasar las fiestas de fin de año. 

El hombre fugó y ya están en la Fiscalía las 25 denuncias de los damnificados, quienes crearon un grupo de WathsApp y buscan más víctimas de este estafador para sumarlas a la causa.

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Ver también

Close
Close