Apostillas de la Vida Cotidiana

#TestJotaPosta: ¿Que ves Primero?

Nuestro subconsciente tiene una gran influencia en cómo nos comportamos, lo que hacemos y cómo vemos las cosas que nos rodean. Almacena todo lo que hemos visto, sentido y encontrado. Estas ilustraciones tienen algunas figuras dentro, y lo que ves primero habla sobre ti y tu relación con el amor. Algunos psicólogos dicen que esta técnica es beneficiosa porque te ayuda a explorar tu mente.

En #JotaPosta te proponemos poner a prueba todo esto mirando la imagen. Veamos que dice tu cerebro de ti.

¿Qué ves primero?

2 Gatos

Si la primera imagen que ves es un gato, estás más decidido y abierto. Tu vida se basa en la belleza y la prosperidad, el humor y la salubridad, y eso es lo que atesoras en el amor. Algunas personas pueden decir que eres un poco egoísta, pero te gusta ser tú mismo y no puedes soportar ningún control externo. A veces simplemente quieres que te dejen solo y ni squiera quieres explicar por qué.

Personalidad: eres muy independiente y autosuficiente. No importa lo lejos que caigas, siempre aterrizas de pie.

Relaciones: la independencia que hay en tu vida hace que tus relaciones amorosas sean un poco difíciles, no te sientes cómodo al involucrarte en una relación a largo plazo y, a menudo, optas por huir de ellas.

Un Perro

Si ves al perro en primer lugar, representa tranquilidad y bienestar. Crees firmemente en el amor verdadero y estás dispuesto a esperar todo el tiempo que sea necesario, incluso si eso significa muchas noches solitarias de viernes. Eres leal, responsable, confiable y tranquilo. Además, crees que vale la pena esperar por el verdadero amor. Encuentras la manera de ver lo mejor en cada situación y la lealtad, además de la fiabilidad son los rasgos que te describen muy bien.

Personalidad: amoroso, cariñoso y tranquilo, ese eres tú.

Relaciones: la familia es lo más importante para ti. Consideras que una relación tiene que ver principalmente con la unidad y la amistad; como dicen, el perro es el mejor amigo del hombre. Necesitas poder confiar en la persona con la que estás.

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Ver también

Close
Close