Elecciones 2019

#Elecciones: “Si Lavagna quiere ser Presidente que Primero gane las PASO”

El gobernador Juan Manuel Urtubey, salió al cruce antes las declaraciones de Duhalde sobre quien debe ser el candidato opositor para enfrentar, en octubre, a Mauricio Macri.

En este sentido consideró que Roberto Lavagna “es un tipo muy interesante”, pero le aclaró que deberá competir en internas al resaltar que “para ser Presidente” hay que presentarse y “ganar la elección”.

“Me parece muy bien que la mayor cantidad de gente quiera sumarse a las PASO que nosotros planteamos. Soy un convencido de que acá no hay que cambiar los nombres, sino el sistema”, opinó al respecto.

En la entrevista con Radio Mitre, el mandatario provincial del PJ también volvió a rechazar una interna con Cristina Kirchner,  “si vamos con el kirchnerismo o el macrismo, dejaría de ser una opción diferente” sentenció.

Respecto a lo que había manifestado Duhalde aclaro que “Me parece que (Lavagna) es un tipo muy interesante, pero para ser Presidente tenés que presentarte y ganar la elección”.

Por último, Urtubey insistió con su idea de “cambiar el sistema de gobierno”  en la Argentina por “una cuestión práctica”, ya que “si seguimos haciendo lo que hicimos siempre, nos va a seguir yendo mal”.

“No puedo negar mi origen, yo soy peronista y voy a competir como peronista, pero no pretendo ser un presidente peronista, sino el de la unión nacional”, cerró el dirigente opositor.

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close