Actualidad

Netflix dijo No a “Codicia”, la Serie de Lanata sobre los Kirchner

Sin dudas la promoción de la serie Codicia, ideada por Jorge Lanata, que trata sobre la corrupción en la Argentina fue protagonista de un escándalo en las últimas horas.

La mini-serie se centra en la familia Kirchner y los casos llamados “la ruta del dinero k” y “los cuadernos de las coimas”.

Al darse a conocer la noticia de que la misma sería trasmitida a través de Netflix, muchos usuarios se manifestaron en su contra e incluso expresaron en las redes sociales que abandonarían la plataforma, bajo el hashtag #ChauNetflix.

Quienes se mostraron en contra de la emisión aseguraron que Netflix no debe participar en la coyuntura política en nuestro país.

El contenido de la serie toma la investigación periodística realizada bajo el ciclo Periodismo Para Todos, de Lanata.  A su vez, está basada en “El mecanismo”, una serie original de Netflix que habla sobre el Lavajato brasileño.

Por su parte, desde la plataforma de streaming desmintieron estar involucrados en “Codicia”.

Jorge Lanata recurrió a su programa en Radio Mitre para calmar las aguas: “Me llama la atención que les de tanto miedo una miniserie, más miedo debió darles la realidad cuando todo esto pasó. Me encanta tener enemigos, he tenido toda la vida, es parte de este laburo. Pero saben qué chicos, sean buenos enemigos, prepárense un poquito, estudien un poquito. Cuando dicen algo no mientan con pelotudeses obvias”. “Todavía no se sabe qué canal lo va a difundir. La prensa esta dando por descontado que es Netflix, pero no está nada arreglado”, aclaró el periodista

Mira el Trailer:

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close