ActualidadDeportes

Super Bowl: La Dinastía Brady sigue Intacta

La edición número 53 del Super Bowl terminó con un triunfo de los multiganadores Patriotas de Nueva Inglaterra.

En lo que fue un partido cerrado, falto de emociones y con sólo un touchdown, los de Boston se convirtieron en campeones de la NFL por sexta ocasión en la historia tras derrotar por 13-3 a los Carneros de Los Ángeles en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Con sólo una anotación, y tres goles de campo —uno de ellos para los Carneros— el partido por el trofeo Vince Lombardi fue atípico, al tardar en abrirse en el marcador y llegar al último cuarto con un 3-0 a favor de los Pats.

En lo que respecta al, para muchos, el mejor
quarterbacks de la historia, Tom Brady este triunfo le permitió conseguir su sexto anillo a los 41 años de edad.

Con este triunfo, Nueva Inglaterra empató a los Acereros de Pittsburghcomo la franquicia más ganadora de la NFL.

El corredor novato Sony Michel hizo el único “touchdown” del partido cuando faltaban 7:00 minutos para el final del tiempo reglamentario con un avance de dos yardas y el pateador Stephen Gostkowski, que ya había anotado el primer gol de campo de los Patriotas, hizo bueno el punto extra.

Gostkowski también hizo el gol de campo de 41 yardas que sentenció el partido cuando faltaban 1:16 minuto para el final.

El título fue el sexto que consiguen los Patriots en los 11 Super Bowls que han disputado, incluidos nueve en los últimos 17 años, todos bajo la dirección del entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady.

El primer título de Super Bowl que consiguieron los Patriotas fue en el 2002 y lo lograron tras vencer por 20-17 a los Carneros, que entonces tenían su sede en San Luis. 

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close