ActualidadDeportes

#Caso Sala: Encuentran un cadáver entre los restos del avión.

Según informaron fuentes oficiales, y luego de encontrar en el fondo del Canal de la Mancha los restos del avión desaparecido el pasado 21 de enero que transportaba a Emiliano Sala y al piloto David Ibbotson de Nantes a Cardiff, la AAIB confirmó que habían localizado un cuerpo en la aeronave sin identificar aún a quién pertenece.

La AAIB (Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos) encargada de recuperar el avión lo avistó en el rastreo realizado hoy lunes. David Mears, jefe del operativo privado que encontró el avión, dio todos los detalles en Radio 4’s. Primero fue localizado por un sonar y luego las cámaras submarinas confirmaron el avistamiento.

“Todo lo que puedo decir es que hay gran cantidad de restos del avión en el lecho marino. lo ubicamos a 63 metros de profundidad a las dos horas de búsqueda. Lo identificamos por el número de registro. Lo que más nos sorprendió es que está casi todo el avión. Esperábamos encontrar escombros… pero está la mayoría allí. Si pueden bucear podrán obtener más información. Que el cuerpo de Sala esté allí es una posibilidad”, confirmó Mearns.

Recordemos que Sala regresaba a Cardiff en una pequeña avioneta privada tras despedirse de sus compañeros del Nantes -donde hizo una destacada temporada-. Iba a bordo de un Piper Malibu que había despegado del aeropuerto de Nantes-Atlanti, desapareció cuando volaba sobre el Canal de la Mancha, a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernsey.

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close