ActualidadDeportes

“Super Bowl”: Fanáticos Argentinos lo Vivirán en Pantalla Grande

La edición número 53 del Super Bowl es una de las finales deportivas mas vistas por todo el mundo. Fanáticos de todos los rincones del planeta se juntan para asistir a esta fiesta que acapara varios vectores, más allá del deportivo.

En Argentina existen varios adeptos al deporte por excelencia norteamericano y este domingo dirán presentes, casi como si se tratara de la final del Mundo Fifa.

Desde la Football Americano Argentina (FAA)nvitan a todos los fans a reunirse desde las 20hs. a juntarse en el Hard Rock Café (Pueyrredón 2501 – 2° Piso) para ver el “gran juego” en pantalla gigante.

La liga de Football Americano Argentina (FAA) se creó en el año 2004 a partir de la necesidad de un grupo de jugadores de darle un marco legal y organizado a las actividades relacionadas con el Football Americano que venían desarrollando hacía 8 años en la Argentina.

Fue a través de un gran esfuerzo y dedicación que consiguieron comprar y traer al país el equipamiento necesario para comenzar con la práctica y enseñanza del deporte.

En ese primer año, se realiza un breve torneo entre los tres equipos hasta entonces constituidos, Cruzados, Osos Polares y Tiburones.

Desde entonces cada año continúan con el torneo, respetando las instancias de Temporada Regular, PlayOffs y por supuesto el “Tazón Austral”.

Un poco Más

Seguí a la Football Americano Argentina en sus redes ACÁ

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close