ActualidadEditorial

Informe Especial”Super Bowl”: ¿Que es y quien lo juega?

Ya está prácticamente aquí. La edición número 53 del Super Bowl (o “Súper Tazón”, como bien le llaman en algunas partes) llegará el domingo 3 de febrero de 2019 a poner el punto final a la Temporada 2018 de la NFL, nada menos que la 99ª edición de la National Football League. Por ello, seguro que quieres saber cuándo, cómo y dónde ver el Super Bowl 2019 y no perderte ningún detalle al respecto.

New England Patriots enfrentará a los Angeles Rams – Foto Agencia Internacional

Y es que los protagonistas no solo están definidos, sino que ya se encuentran en Atlanta, Georgia, en cuyo estadi se dará el puntapié inicial al mayor evento deportivo (y televisivo, ¡y millonario!) de los EE.UU. y de buena parte del mundo.

Los New England Patriots llegan a su noveno Super Bowl buscando su sexto título de la era Bill Belichick y de toda su historia. Están 5-3 desde que Tom Brady tomara las riendas como Quarterback, a día de hoy, el “mariscal de campo” con más participaciones en Super bowls y el que más ha ganado.


Mercedes-Benz Stadium de Atlanta – Foto Agencia Internacional

Por su parte, Los Rams no habían estado en Super Bowl –curiosamente– desde el primer título conseguido por Brady, por allá por el año 2002 en el Superdome de Louissiana. En aquel entonces, la franquicia de los Rams tenía su cuartel general en St.Louis, y no en Los Ángeles, como ahora…

Como sea, la nueva página de sus historias comenzará a escribirse exactamente a las 6:30 pm (hora del Este en EE.UU.) del próximo domingo, y aquí está todo lo que debes saber.

El Super Bowl LIII se jugará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, hogar de los Falcons, y será el primer Super Bowl que se realizará en este estadio, recién inaugurado en 2017. Si estás en los EE.UU. no tienes cómo perderte: el mayor evento deportivo del año será televisado íntegramente por CBS y transmitido en CBSSports.com y en la aplicación CBS Sports, disponible tanto para dispositivos Android como Apple.

¿Quién cantará el himno nacional?

Lo hará Gladys Knight, la legendaria actriz y cantante de American R&B/soul nacida en Atlanta.

¿Quién actuará en el medio tiempo?

Maroon 5 actuará en el medio tiempo con la ayuda de Travis Scott, Outkast’s Big Boi y otros.

Informe Especial desde USA para #JotaPosta de
Daniel Matus Daniel Matus – @MatusDeLaBirra

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close