Mascotas 2.0

Mar del Plata tiene la Primera Playa “Pet Friendly”

Si este verano elegis vacacionar en Mar del Plata, ya no tenes que dejar a tu perro en casa al cuidado de algún familiar o amigo, sino que ahora las mascotas pueden acompañar a sus dueños a pasar un lindo día de sol en la arena.

En #JotaPosta te contamos todo sobre la primera playa “pet friendly” en la Costa Atlántica, así todos aquellos que quieran disfrutar del mar junto a sus mascotas pueden hacerlo sin molestar a nadie más, ni infringir la ley, ya que, en la actualidad, existe una ordenanza municipal que impide la bajada de los canes a la playa. Es por ello, que quienes quieran hacerlo, pueden gozar de la temporada de descanso en las Playas del Balcón.

El espacio, pensado 100% para mascotas, se encuentra ubicado apenas pasando el faro, y ya funciona como la primera playa “pet friendly” de Mar del Plata, con todas las comodidades necesarias para los animales, que incluyen pileta canina, plaza “agility” y de juegos; servicio de agua y refrigerio canino; duchadores caninos; sector higiénico – pipi room; dispenser de bolsitas, palitas y desinfectante; hamacas para familia y perritos; personal especializado y “check in” sanitario más test de sociabilidad.

Cabe destacar que, este espacio exclusivamente diseñado para los amantes de sus mascotas cuenta con una tarifa, que se adapta a todos los bolsillos. El cuanto a los precios a pagar, se alquilan las sombrillas por día a un monto de 750 pesos e incluye los servicios del balneario como piscina; clases y recreación; vestuarios; servicios varios de gastronomía; bajada 4×4; canchas de tenis, paddle, fútbol; punto panorámico a los acantilados y cochera.

Por último, hay una serie de requisitos indispensables para que los cuatro patas lleguen tranquilos a esta playa: los dueños de los animales deberán presentar un examen de comportamiento y sociabilidad de sus mascotas. El mismo se debe tramitar -por única vez- en el mismo lugar. Además, deberán contar con una libreta sanitaria actualizada –que detalle vacunas y desparasitación en no más de 3 meses- y un acta compromiso de comportamiento y reglas de convivencia, que también se le realizará en el sitio.

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close