Cinéfilos

Glass: el Final de la Trilogía de Superhéroes y Villanos de Shyamalan

En #JotaPosta te alcanzamos una nueva reseña, en este #Jueves de Estrenos. Hablaremos hoy de Glass, la producción de M. Night Shyamalan que vuelve a juntar a los personajes de Bruce Willis y Samuel L. Jackson junto al de James McAvoy en esta nueva entrega.

En su último trabajo, el director, como es habitual en su filmografía, daba un giro a la historia protagonizada por James McAvoy. Así descubríamos que la cinta pertenece al mismo universo que ‘El protegido’, el thriller de 2000 que tenía a Bruce Willis como protagonista.

En esta oportunidad, el director reúne las narraciones de dos de sus destacados originales en un thriller explosivo y cómico.

‘El protegido’ contaba con Willis y Samuel L. Jackson como un hombre que descubre que no puede ser herido y un supervillano discapacitado respectivamente.

Willis regresa como David Dunn, al igual que Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Señor Cristal. Ahora se unirá McAvoy, repitiendo su rol de Kevin Wendell Crumb, el chico de las múltiples identidades que residen en su interior, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única superviviente en el encuentro con ‘La Bestia’.

Dunn irá ahora detrás de la pista del salvaje asesino, y en medio de esa persecución se encuentra con el Señor Cristal (Mr. Glass), el cuál moverá los hilos de este enfrentamiento, ya que posee secretos sobre ambos contrincantes.

Con el paso de los años, Mr. Glass, recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido. Pero este villano es demasiado inteligente y, a pesar del tratamiento al que le somete la Doctora Ellie Staple (Sarah Paulson), tiene un plan para escapar. Su objetivo será unirse con La Bestia, una de las personalidades de Crumb. Será David Dunn quien trate de frenar sus planes, aunque detenerlos será una tarea difícil.

Shyamalan y Jason Blum, que también produjo ‘Múltiple’, produce el nuevo proyecto junto a Ashwin Rajan y Marc Bienstock. Steven Schneider es el productor ejecutivo.

 

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Ver también

Close
Close