ActualidadElecciones 2019

¿Donde Veranean los Principales Candidatos?

Pese a lo complejo del año 2018, las dificultades económicas, el dolar que se dispara y la inflación que no se queda atrás, los políticos argentinos (lejos de incomodarse y trabajar para mejorar) decidieron tomarse unas “merecidas” vacaciones.

En #JotaPosta te mostramos el destino que escogió cada uno.

Desde el oficialismo el que encabeza el listado, es el propio Mauricio Macri que se encuentra en Cumelén, el primer country construido en el país, donde pasará la primera quincena. No es el único que eligió ese exclusivo lugar de Villa La Angostura: la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se “desenchufará” junto a sus hijos la segunda quincena de enero.

Otro de los destinos escogido por el “Mejor Equipo” de los últimos años, es Uruguay. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, estará hasta el 15 de enero junto a su familia en el balneario Guazuvirá, entre Montevideo y Punta del Este.

En la primera quincena, el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, y el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, también disfrutarán en Uruguay. Aún más lejos descansará la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que reservó todo el mes en México.

Por otro lado, el lider del Frente Renovador, Sergio Massa escogió pasar los primeros dias del 2019, junto a su esposa, Malena Galmarini, en la costa. Tiene pensado recorrer varias provincias en las próximas semanas para dar el mensaje de que “trabaja cuando el presidente esta de vacaciones”.

Por último, Agustin Rossi, tiene preparadas una serie de aparaciones en la costa bonaerense, luego de pasar unos días junto a su hija, Delfina, en Mar del Tuyú.

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close