ActualidadSolidaridad

Necesitamos tu Ayuda…

Una vez más nos sumamos a la acción solidaria de los amigos de Tejiendo Ovejas, Amigos en el Camino y Merienda de los Sueños.  En esta oportunidad para contar de la campaña de colecta de alimentos de fin de año.

Como cada mes, estas organizaciones unen esfuerzo para ayudar a los más necesitados, familias enteras en situación de calle a los que se los acude para acompañarlos y entregar un “bolsón de alimentos”.

Además de los bolsones de siempre ahora se suma una ayuda extra que incluye “Una Bolsa de Higiene”.

Desde #JotaPosta te invitamos a colaborar con lo que puedas donar. Podes sumarte contactando a cualquiera de estas ONG, a través de sus redes sociales o dejando tu mail en los comentarios del post para que ellos se conecten con vos.

En el último tiempo los 2 circuitos establecidos, salen todas las emanas, con 4 Equipos, por lo que agregaron nuevas Cocineras y más #HeladerasConservadoras de comida. En total ayudan y dan alimento a unas 240 personas cada semana.

Si queres colaborar con la compra de estas heladeras para que los equipos vayan con mayor equipamiento, podes sumar tu granito de arena en este enlace.

Ayudanos a ayudar, compartiendo esta nota, replicando en todas las redes sociales.  Recordá como siempre te decimos desde el portal que #LaPatriaeselOtro.

 

 

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close