Deportes

Ahora podes Volver a leer la Revista “Crack”

Los amigos de #Entretiempos ponen  a tu alcance una publicación maravillosa y casi inconseguible: La Revista Crack, sin dudas una de las mejores revistas de fútbol publicadas en la Argentina.

Publicados entre 1934 y 1935, sus 11 números abarcan de un modo nunca antes visto en el periodismo gráfico argentino la historia de este deporte en el país, con notas retrospectivas muy interesantes y completas sobre competencias de liga, copas, giras, equipos, clubes, partidos y jugadores que marcaron a fuego ese pasado.

Además, cuenta con excelentes artículos y reportajes en relación con el fútbol de aquellos años ’30 en los que fue publicada, lo que la convierte en una insustituible fuente de consulta al respecto inclusive en relación con los campeonatos de distintas ligas del interior del país.

Prácticamente inconseguible incluso en sitios de venta de artículos antiguos, hoy la ponemos a tu alcance en reproducciones de altísima calidad, con tapa en cartón brillante, encuadernación binder (con lomito) y hojas internas A TODO COLOR en papel ilustración de 90 gramos, a un precio súper accesible: $ 300 cada número.

Como y Donde las Consigo?

Podes acerte a #EntreTiempos,  ubicado en Salta 1108 (CABA), o comunicáte por e-mail a entretiemposfutbol@gmail.com.

Podes incluso consultar por ediciones originales de ésta y otras publicaciones del pasado. Estamos para ayudarte en cualquier tipo de búsqueda respecto de la historia del fútbol o de tu club.

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close