ActualidadAgenda Cultural

No te Pierdas la Fiesta “Stallone Argentina 3”

En Noviembre llega la 3ra Edición de “Stallone Argentina” para todos los fanáticos. Como siempre sucede en #JotaPosta tocamos esa célula de la niñez que todos llevamos dentro y te acercamos los evento más destacados.

En esta oportunidad, una vez más, los amigos de Stallone en nuestro país, se vuelven a juntar para homenajear al actor que dio vida a recordados personajes como “Rambo” o #Rocky” entre otros.

Dialogamos con Ariel Depaoli, uno de los organizadores de este evento que promete mucha nostalgia y varias sorpresas.

“Además de recordar y tener vigente a Silvester, esta fiesta tendrá muchos condimentos que los fanáticos no se pueden perder” comenta y agrega “uno de los detalles es el bar, con un estilo ochentoso que ya nos pone en clima”

“El evento, que ya cuenta con dos versiones anteriores, contará con una pantalla gigante donde se proyectaran no solo trailers de las películas de Stallone, sino además imágenes pocas veces vistas y recuerdos que como todo coleccionistas tenemos como publicidades o rarezas”

En este sentido no puede dejar de comentar “las bandas sonoras de las películas, que son muchas y más que interesante”.

Entre otras de las cosas que se puede ver ese día, Ariel, destaca “la presencia de los amigos que coleccionan todo tipo de imágenes y muñecos (NR Si quieres un adelanto mira este informe anterior de #JotaPosta), donde nos encontraremos con mucho merchandasing, algunos siendo de edición limitada y con pocas replicas en el mundo”.

Por supuesto como es característico en este tipo de fiestas habrá diferentes Cosplayers, bandas en vivo, para poner armonía en un ambiente más que familiar.

Ya estas avisado, no podes perderte la 3ra Fiesta Homenaje al gran Stallone en Argentina…Te esperamos allá!!!!

Donde y Cuando?

Viernes, 16 de noviembre de 2018 a las 21:00. En “Unplug Bar” – Av. Rivadavia 1132, CABA

Reservas al 011 4381-6876 o reservas@unplugbar.com.ar

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close