Integrados

La Agencia Nacional de Discapacidad más Cerca Tuyo

Con el objetivo de que la #Inclusión en la Ciudad está cada día más cerca de todas y de todos, la Agencia Nacional de Discapacidad inauguro una puesto de puesto de atención de en la oficina de, ubicada en el subsuelo de la Estación Plaza Constitución del tren General Roca.

El espacio funciona en el puesto número 8, de manera permanente, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Ahora los ciudadanos que transiten por la zona podrán asesorarse sobre los distintos trámites que se gestionan en la Agencia, como el Certificado Único de Discapacidad (CUD), Símbolo Internacional de Acceso, Pensiones no Contributivas, entre otros.

Si bien el puesto de Constitución es el primer punto fijo de atención, cabe aclarar que la Agencia Nacional de Discapacidad continuará participando de los operativos itinerantes del programa que se desarrollan en distintos puntos de Argentina.

Esta interesante iniciativa es en conjunto con el programa “El Estado en Tu Barrio” iniciado por el Gobierno de la Ciudad.

El mismo tiene como objetivo ofrecer servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales de forma inmediata, para que las personas pueden acceder fácilmente a beneficios como vacunación, atención primaria de la salud, pediatría y odontología, consejos sobre buena alimentación, capacitación en prevención de enfermedades y primeros auxilios, a través de móviles que están ubicados en puntos estratégicos de cada distrito.

 

LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD ABRIÓ UN PUESTO DE ATENCIÓN EN LA SEDE DE “EL ESTADO EN TU BARRIO” DE CONSTITUCIÓN

CABA: LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD ABRIÓ UN PUESTO DE ATENCIÓN EN LA SEDE DE “EL ESTADO EN TU BARRIO” DE CONSTITUCIÓNSe encuentra en funcionamiento un puesto de atención de la Agencia Nacional de Discapacidad en la oficina de El Estado en Tu Barrio, ubicada en el subsuelo de la Estación Plaza Constitución del tren General Roca.El espacio funciona en el puesto número 8, de manera permanente, de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Ahora los ciudadanos que transiten por la zona podrán asesorarse sobre los distintos trámites que se gestionan en la Agencia, como el Certificado Único de Discapacidad (CUD), Símbolo Internacional de Acceso, Pensiones no Contributivas, entre otros.

Posted by Agencia Nacional de Discapacidad on Tuesday, October 23, 2018

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close