Concursos

#JotaPosta te invita a ver #LaFiaca

 

En #JotaPosta te traemos un nuevo regalo…

Participa dejando tu comentario #Quieroverlafiaca y arroba con quien irias. Podes participar en todas nuestras redes e incluso comentando este post!!!

Este Viernes hacemos el Sorteo de 2 pares de entradas para que puedas ir a ver este clásico del teatro nacional.

#LaFiaca fue traducida y representada en más de 25 países. La última versión en inglés fue ofrecida por el Oíd Globe Theater de San Diego en 1991. La última versión en francés fue producida en 1995 por ‘La Bordee’ en Quebec. En México se representó tres veces, la última en 2003. En España se está representando por cuarta vez. En Brasil se volvió a representar en 2003 y en 2006 y en Chile por segunda vez en 2006. La versión condensada para radio fue ofrecida en dos entre 1986 y 1990 por la B.B.C. de Londres en su World Service Drama.

La historia nos presenta a Néstor Vignale, un individuo con una vida monótona y triste junto a su esposa Marta y su posesiva madre. Un buen día decide, por pereza, no acudir a su trabajo, ni realizar tareas en el hogar, ni comportarse como el resto. Quiere hacer uso de su libertad, y se dedica a holgazanear, a jugar, a divertirse. Incluso la televisión se hace eco de la situación. Llega sin embargo a la conclusión de que la necesidad de sobrevivir no le permite continuar indefinidamente en esa situación.

En esta oportunidad se lleva a cabo en el Teatro Giuseppe Verdi (Cramer 723 – Bernal), tendrá función exclusiva el Sabado 27 de Octubre, a las 20.30 horas.

 

Show More

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close