Salud & Bienestar

Espacio GOyA: El Arte y el Buen Comer se Fusionan

Desde #JotaPosta presentamos un nuevo espacio que llega a Buenos Aires GOyA, Un viaje “gourmet” se concreta en con infinitos detalles placenteros.

Un espacio diseñado para el placer del paladar con el sueño de viajar en una cultura, un ambiente lejano y en un tiempo ideado.

Un menú temático distinto cada mes, elaborado para recrear el recorrido de una época desemejante. Incluso es interesante remarcar que la mayoría de los ingredientes son orgánicos y de producción propia.

La carta original de vinos y cervezas es concebida delicadamente para acompañar las sabrosas creaciones culinarias del cocinero Gustavo Loza.

Para sorprender y complacer, el final de la noche devela los secretos dulces de los exquisitos postres del maestro pastelero Prospero Velazco.

GOyA es un escenario de ensueño con la participación de artistas y la promesa de disfrutar en un ambiente reservado y exclusivo las noches de jueves y viernes en Capital y Sábado y Domingo en el campo.

​La iniciativa esta conformada por Gustavo Loza y Dominique Cuvelier (Art Director) y abrirá sus puertas el 7 de Septiembre. Contará con la ambientación temátic del actor Fernando Blanco.

En su mes inaugural esta titulado como “Sicila Posguerra” y entre los sabores exquisitos se podran disgustar: Carpaccio de remolachas con alcaparras o Cannolo de ricotta pistachios y naranjas abrillantados.

Ya estan habilitadas las reservas en su sitio web www.espaciogoya.com

​Conoce mas de GOyA…

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close