Cinéfilos

Las Chicas hacen Reir: Mi Ex es un Espía

Este jueves de estrenos en cartelera #JotaPosta te trae, de la mano del Blog de Yes, la reseña de la película Mi Ex es un Espía (The Spy Who Dumped Me).

Se trata de una comedia definitivamente graciosa y muy entretenida, la química entre Mila Kunis y Kate McKinnon es buena, los diálogos están plagados de ocurrencias hilarantes sobre la vida de una mujer a los treinta, el amor, la amistad e incluso el sexo; además, es refrescante ver una película de espías improvisados y es más refrescante aun ver un chick flick de acción que no se centra en el amor, eso me hace aplaudir esta cinta, la cual definitivamente es la opción si eres una chica que busca diversión.

Esta es la peli que quieres ver con tus amigas o con tu mamá, y es girl power al estilo Hollywood, con muchas ocurrencias y además nos recuerda que incluso una chica tranquila con una vida ordinaria, puede hacer cosas extraordinarias.

Ahora, no es que esta cinta sea revolucionaria, y la veamos con miras a varios premios, pero, sin muchas pretensiones es entretenida, cumple ofreciéndote diversión y el loco personaje de Kate McKinnon hará que la cinta sea chistosa y no dudo ni tantito, que en algunos años veamos una loca secuela de esta película.

Mi Ex es un Espía es dirigida por Susanna Fogel, con las actuaciones de Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan y Justin Theroux en una cinta de aventura, acción y mucha comedia.
A mí me gusto y me pareció bastante simpática.

Sinopsis

¿De qué trata?, es la historia de Audrey (Mila Kunis), la típica mujer que acaba de cumplir 30 años, pero además de sufrir por la edad, Audrey está en una crisis porque su fantástico ex novio Drew (Justin Theroux) está desaparecido del panorama y ni siquiera se digna en contestarle sus mensajes, esto hace que Audrey explote y con la idea de su amiga Morgan quemen las pertenencias que dejo Drew en su casa, pero antes de hacerlo le envían un mensaje de texto a Drew, y esto hace que regrese a la vida de Audrey y ella descubra que es un espía y por eso tuvo que dejarla.

Pero además de este descubrimiento Drew le pide un gran favor y es entregar un paquete a otro espía para evitar así la muerte de muchos inocentes, Audrey rápidamente descubre que esto no es broma y tendrá que ir con Morgan a Europa a salvar al mundo.

El Reparto

Vemos a Mila Kunis muy cómoda en este tipo de papeles, mujeres de fuerte carácter que se enfrentan a situaciones caóticas, si bien, no es el Club de las Madres Rebeldes, Mila sale de los papeles románticos para entrar a la acción y la comedia, y a ella se una Kate McKinnon quien en un inicio tiene diálogos bastante tontos y torpes, pero conforme avanza la trama se pule en su papel de la amiga simplona para ofrecernos más profundidad en su comedia.

Me pareció divertida, no es la gran película de acción, ni menos de espías, pero todo lo que dura estas divertido y entretenido con las locuras que suceden en la película.

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close