Cinéfilos

Ciencia Ficción de la Buena y Bien Argentina

En esta oportunidad desde #JotaPosta tenemos una noticia que encantará a los amantes de la ciencia ficción: se viene una súper producción que pone el foco sobre el fenómeno OVNI.

Se trata de La última fase, una película dirigida por Gabriel Díaz que fue co producida por Argentina, Uruguay y Estados Unidos y contará con la actuación de la actriz marplatense Sol Masid.

Y no se trata sólo de ver a una compatriota en la gran pantalla, sino que además se tendrá oportunidad de ver muchos paisajes de la costa, puesto que el rodaje se llevó a cabo enteramente en el Partido de la Costa.

Los amantes del género y sobre todo del rigor científico de la trama pueden sentirse satisfechos ya que en palabras del director “Todo está científicamente investigado, lo cual es un dato muy importante”.

Sol Masid protagonista del film. (Foto Gentileza fotoholandeserrante.com)

En tanto, Diaaz,  agregó que se trata de “un thriller de ciencia ficción que tiene suspenso y drama” y recordó que “el proyecto surgió hace un año y medio. Trabajamos mucho en la pre producción y pensamos en empezar en marzo, pero tuvimos que hacerlo en agosto y septiembre”.

La historia es más que atrapante: empieza con la desaparición del padre de la protagonista; allí surge un ufólogo que afirma que no es un secuestro más, por lo que comienza una búsqueda que da lugar a que sucedan cosas extrañas. El guión está basado en investigaciones reales del fenómeno OVNI y está enfocado de manera seria, original e innovadora.

Por su parte la protagonista femenina, Masid, manifestó  estar “feliz por haber representado a este personaje” y agregó que “Laura Pereyra es una arquitecta que tiene una vida normal hasta que desaparece su padre. Junto con su pareja y con un ufólogo empiezan a buscarlo y a ver que alguien los sigue desde las sombras. Me pareció genial hacer una película de ciencia ficción; el límite con la realidad es fino, por lo que fue un desafío como actriz. La realidad es que creo en este tipo de fenómenos”

El actor que co protagoniza la historia, también es argentino y se llama Claudio Santorelli, quien realizó sus primeros pasos en la escuela de Bellas Artes de San Clemente del Tuyú para luego trasladarse a Bs As donde profundizó sus estudios y carrera, participando en innumerables películas y telenovelas de trascendencia nacional.

Sin dudas una película que fascinará a los amantes del género y a todos los cinéfilos. Para que puedas controlar tu ansiedad en #JotaPosta te presentamos en exclusivo el tráiler oficial:

 

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ver también

Close
Close