Cinéfilos

Cine y ¿Quien Mató a Los Puppets?

De la Mano del BlogdeYes llega a #JotaPosta la reseña de la pelicula que parece atrapas desde el trailer: ¿Quién Mató A Los Puppets? (The Happytime Murders)

Con muchas irreverencias, chistes sexuales, crímenes, drogas, sexo y violencia, en fin, todo lo que es social y moralmente incorrecto, es parte de la película ¿Quién Mató A Los Puppets?, una cinta clasificación C

La producción se ve bastante original y su visión sórdida de la vida parece que nos ofrecerá una sólida comedia, de esas películas épicas en las cuales no pararás de reír, pero, eso no sucede el humor no está bien logrado, es una película bastante vulgar, grotesca, carente de humor o comedia y lo único relevante son los chistes sexuales, los cuales terminan siendo ofensivos y extraños.

Definitivamente esta es una película para un nicho muy específico, y creo que es un proyecto netamente masculino, solo la recomendaría a las personas que encontraron graciosa y divertida La Fiesta de la Salchichas, y esta cinta anda en terrenos muy similares a esos, con muchas referencias sexuales muy subidas de tono, violencia disfrazada y en vez de ver sangre y tripas, vemos a los puppets ser descuartizados.

Pero, si te gusta ese tipo de humor y disfrutas de la versión adulta de los puppets, puede gustarte, pero creo que esta es una película para verse entre hombres, y nada más, sí existe la versión masculina de los chick flicks, seguramente es esto.

Con las actuaciones de Melissa McCarthy, Elizabeth Banks, Maya Rudolph y Joel McHale, bajo la mórbida dirección de Brian Henson, llegan estos puppets groseros, vulgares e irreverentes, que seguramente van a ofender a muchos.

Sinopsis

¿De qué trata?, es una sociedad en la cual conviven personas y puppets, pero los puppets siempre son discriminados y tratados como material de segunda; en este mundo lleno de conflictos y diferencias vive el puppet investigador privado Phil Phillips, quien después de ser dado de baja de la policía ahora se dedica a proteger a los puppets, pero todo cambia cuando un extraño caso lo lleva a ser testigo de un cruel delito en el que hay muchos puppets muertos.

Rápidamente este caso se liga con otros crímenes, en los que están matando a todos los protagonistas de un programa de televisión de puppets, y el principal sospechoso es Phil, quien tendrá que unirse con su antigua compañera Connie Edwards (Melissa McCarthy) para resolver este crimen en el cual él es el único sospechoso.

El Reparto

Con un gran reparto de comediantes, encabezados por Melissa McCarthy esta película es un ejemplo de como una mala historia y un guion flojo hace que un montón de actores expertos en comedia, nos hagan dormir, y ni Maya Rudolph, Joel McHale, Elizabeth Banks, en fin, nadie, hace que esta cinta sea medianamente graciosa.

Creo que más que molestarme las vulgaridades, me molesta y me ofende la falta de comedia, y la forma narrativa en la que está contada la película, una burla a las películas de detectives de los noventas hace que la película sea sumamente cansada y solo dura 1 hora 30 minutos, cuando yo no podía dejar de pensar, a qué hora termina esta aburrición épica.

Eso es lo que me ofendió más que los chistes vulgares y es la falta de humor de esta supuesta comedia, y si hace lo sumamos que traía altas expectativas y pensaba que sería una gran comedia, creo que todo se suma para decir que esta peli apesta.

Lo único que termina siendo medio relevante es la crítica social y el montón de guiños y parodias que se hace a grandes clásicos de los noventas.

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close