Tecno

Vacaciones de Invierno: LLega A.R.C.A.D.E

Arrancan las vacaciones de invierno y desde #JotaPosta te mostramos un “paraíso” para los amantes de los viedeojuegos: la primer edición de A.R.C.A.D.E.

De el 17 al 22 de julio en el Centro Cultural Recoleta será el punto de encuentro de la cultura del videojuego y el arte digital local, enmarcado en un espacio que retoma la cosmovisión de las viejas casas de arcades donde coexistían lo lúdico, la música y la camaradería.

Nave_A.R.C.A.D.EValiéndose de la reapropiación simbólica de un medio expresivo y tecnológico regido por la interacción social, A.R.C.A.D.E se abre por primera vez al público general con una experiencia interdisciplinaria donde confluyen los videojuegos, la música y el arte digital.

Los mejores exponentes del videogame argentino indie, de autor y mainstream se darán cita en A.R.C.A.D.E propiciando un espacio de encuentro con el gran público.

Tumba_A.R.C.A.D.E

Army of one (ADO), Capitan Menopausia y Cacaborg (Shitty games), Fuga (Waman studio), Juanito Arcade (Game Ever Studio), Nave Arcade y Dobotone (Videogamo Inc), Mad Rollers (Tumba Games), The Super proyecto Isaac (Placeholder), Trucotron (Gustavo Abella y Ricardo Gayoso) Black Heart (Andrés Borghi).

Klauss_A.R.C.A.D.E

Durante toda la semana confuirán Instalaciones y performarces artísticas, livecoding, proyecciones audiovisuales y VJs de la escena.

Cancionero Argentino en 8 Bits (PVM), la instalación CREDIT(S) 01 de Yanina Ikei & Martín Tejada, Demo art (PVM), LiveCodeAr (Livecoding Argentina), Pixel art (PVM) Visuales (Petscii Cola).

Donde? El Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, CABA./ Entrada Gratuita

 

 

 

 

 

Agradecemos Prensa Colectivo ARCADE/ Martín Tejada: directedbymartintejada@gmail.com

 

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close