Actualidad

El Padre “Paco” respondió a los dichos sobre el Papa Francisco

Francisco “Paco” Olivera de la Parroquia de Fatima de la Isla Maciel, miembro del Grupo de Curas en la Opción por los Pobres brindó su experiencia ante la preocupante situación social y manifestó su opinión respecto a la frase de que el Papa Francisco “es el jefe de los piqueteros”.

El Padre dijo que ve “gente llorando porque no tiene trabajo” y agregó que “Tenemos cerca de 500 personas que vienen a cenar. Está viniendo gente de La Boca, de Dock Sud, y de otros lugares”.

“Hoy las mujeres y varones que están en comedores me decían que no podían admitir más gente porque no alcanza. Seguimos estirando, pero las cosas tiene un límite” manifestó en la entrevista que concedió a C5N.
“El gobierno dijo que haría una ley de emergencia alimentaria, pero nunca lo hizo”, afirmó el cura en la Opción por los Pobres y se lamentó: “Llega un momento donde duele mucho todo”.

Olivera detalló que “la vida es mucho más que comer” y se refirió a algunos aspectos que hacen a la desigualdad que viven algunos argentinos: “Nos cerraron el programa Conectar Igualdad”.

Sobre el final aseguró que “Te dan ganas de llorar. Veo gente llorando porque no tiene trabajo” y sentenció que “No estábamos así, no estaríamos en el Paraíso, pero no estábamos así”.

Respecto a la polémica frase que involucró al Sumo Pontífice fue directo “Dicen que Francisco es el “Jefe de los Piqueteros”, seguramente no debe ser el Jefe de este Gobierno, porque Jesús estaba del lado de los pobres, tendrá que estar más bien de este lado”.

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close