ActualidadDeportes

Argentina & Francia ¿Quien manda en el historial?

Argentina se medirá ante por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 y en #JotaPosta vamos a repasar el historial entre las Naciones…

Será el tercer enfrentamiento de ambos países a lo largo de los mundiales: El primer choque se registró en la primera edición, cuando la Argentina venció por 1-0 a Francia, con gol de Luis Monti en el minuto 81 del encuentro.

En tanto la segunda vez que ambos se midieron fue en Argentina 1978, donde la celeste y blanca venció por 2-1 a Francia, con goles de Daniel Passarella y Leopoldo Luque. Michel Platini anotó el empate parcial para los galos.

78

La paridad de los hoy dirigidos por Sampaoli, no solo es en la Copa del Mundo: jugaron 11 duelos amistosos entre ambas selecciones, teniendo la Argentina 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
El último antecedente entre dichas escuadras fue en el 2009, cuando el conjunto sudamericano ganó por 2-1 al cuadro europeo. Jonás Gutiérrez y Lionel Messi anotaron en aquella oportunidad y fueron dirigidos por Diego Maradona.

Veremos entonces si Messi y Cía, suman otro poroto para aumentar la “paternidad” y pasar así a los Cuartos de Final…..

Leer Más

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Close