Agenda Cultural

Teatro – La Penúltima Oportunidad: el Amor en sus Diversas Formas

LLega a la cartelera, La Penúltima Oportunidad, una obra de Rafael Bruza, con Dirección de Nora Camun y Juan Vitale y la actuación de Silvana Vacca y Belen Schmid.

La historia nos presenta a dos amigas enfrentadas entre sí por el amor de un mismo hombre tras enterarse de su muerte se quitan la vida para encontrarse con él en el más allá con la idea de consagrar su amor eterno.

Pero una vez sumergidas en ese tiempo y espacio desconocido se dan cuenta que la otra hizo lo mismo y surgen la competencia de siempre, el egoísmo, la disputa por el mismo amor y los actos más terribles a los que somos capaces los seres humanos para lograr obtener el objeto de nuestro deseo.

La Penúltima Oportunidad es una comedia de humor negro sobre el amor en sus diversas formas, sobre el tiempo y el destino, y sobre el misterio y miedo a lo desconocido, la muerte. Y todos los interrogantes que la misma despierta, una exquisita reflexión sobre como el amor puede conducirnos a los actos más terribles como a los más sublimes.

Podes verla los Sábados 4-11 y 18 de Agosto a las 21 horas, en el Teatro Polaridades, Andrés Baranda 842 – Quilmes. Compra tus localidades en las boleterias o al 4253-2814.

Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close