ActualidadAgenda Cultural

La Nueva Película del Zorro fue Declarada de Interes Cultural

La película homenaje al heroe enmascarado, “Zorro, el sentimiento de hierro”, que se esta rodando en la ciudad costera de Mar del Plata y cuenta la historia del personaje desde su nacimiento en los Comics, pasando por sus versiones literarias, de cine y televisión ha sido declarada de Interés Cultural.

Decreto firmado por la Municipalidad de Gesell

Si bien el rodaje se realiza en diferentes escenarios de nuestro país, gran parte del mismo tiene como epicentro la Ciudad de Villa Gesell, principalmente el Paseo del Pueblo Español, por ello, gracias a la gestión iniciada por el Dr. Alex Steverlynck, el intendente Municipal dio curso al pedido y a través de la firma del decreto N° 1700/18 la futura película, que es dirigida por Adrian Escudero Tanús, ostenta el honor de ser un eslabón importante en la Cultura Nacional.

“Zorro, el sentimiento de Hierro” llegará a la pantalla grande de la mano de la productora Larafilms y comienza veinte años después de los episodios mostrados en la saga de Walt Disney, protagonizada por Guy Williams. En la ciudad de Los Ángeles ahora flamea la bandera mexicana y las historias del alter ego de “Diego de la Vega” retomaran protagonismo.

Paseo del Pueblo Español, locación de varias escenas del rodaje

Si queres ver el primer trailer de la película, escuchar al Director y ver escenas de su rodaje no te pierdas el informe exclusivo que #JotaPosta presento hace unos días.

En breve ademas vas a poder ver el video clip oficial de la película, con la voz de Martín Santos interpretando “Comprensión (No he de vivir si no estás tú)”, el tema central de la historia.

Martín Santos, en una de las tomas del videoclip
Show More

Related Articles

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close